El año 2020 nos trajo un sinfín de sorpresas en general, una ola de cambios drásticos para toda la humanidad que nos impulsó a observar con detenimiento el estilo de vida que traíamos y la forma de adaptarlo a una nueva realidad como lo fue en su momento el encierro y la presencia de una amenaza mortal que costó la vida de muchos.

Desde el uso de tapabocas hasta el consumo de moringa y muchos supuestos remedios caseros, se convirtió en la rutina de muchos para intentar mitigar el impacto de este virus, siendo la alimentación el actor principal.

Las estadísticas determinan que durante y luego del Covid-19, Colombia alcanzó el 1er puesto a nivel mundial en demanda de platos saludables, estimulando el consumo de alimentos más sanos y buscando estilos de vida alternativos basados en el cuidado de la salud a través de esta ruta preventiva. Se estima que el 47% de los colombianos afirma haber realizado cambios significativos tanto en la alimentación y el 68% admite haberse preocupado más desde ese momento por su salud.

¿Y tú? ¿Ya comenzaste a realizar cambios sobre tu salud? Estamos aquí para apoyarte en el proceso.

DEJA UN COMENTARIO